Presentación de la nueva web de la Plataforma del Voluntariado de España

Con su nuevo proyecto en internet, la Plataforma pretende crear el mapa online del voluntariado en España, ofrecer micropáginas a sus entidades y convertirse en una gran biblioteca digital sobre voluntariado. Convocatoria a medios y organizaciones.- La Plataforma del Voluntariado de España pondrá en el mapa de nuestro país al voluntariado. Lo intentará hacer a través de su nueva web. Aprovechando la aplicación de Google Maps, ya es posible acceder a los datos de unas cuatro mil entidades donde realizar voluntariado. Además, con el nuevo proyecto en internet de la Plataforma, sus entidades miembro podrán crear sus propias micropáginas o compartir archivos a través de una gran biblioteca digital. Presentación de la nueva web
  • Lugar: Casa del Voluntariado de la Comunidad de Madrid (C/ Espartinas, 10). Para acceder es imprescindible identificación con DNI o NIE.
  • Fecha y hora: 26 de noviembre de 2008 a las 11:30 horas.
  • Conducirá: Carmen Laviña, presidenta de la Plataforma del Voluntariado de España.
  • Intervención especial: José Cabrera, presidente honorífico de Sun Microsystems, que hablará de las ONG en la era de la colaboración.
  • Al finalizar el acto, se ofrecerá un aperitivo.
  • Acreditaciones: http://tinyurl.com/webpve.