- Otras entidades

EVENTOS

La Asociación Patim organiza un taller sobre adicciones sin sustancia

La Asociación Patim ha denunciado que, después de 30 años interviniendo con personas consumidoras de sustancias tóxicas, en la última década ha percibido un aumento de pacientes con problemáticas de adicciones sin sustancia que demandan tratamiento.

Su marco de referencia han sido los grupos de autoayuda formados por personas que padecen esa misma enfermedad. Pero, como ya ocurrió en las adicciones con sustancia, se ha detectado la necesidad de una intervención profesional y multidisciplinar, bajo un enfoque biopsicosociojurídico integrador. Una respuesta donde la perspectiva de género y las familias se convierten en los principales ejes de actuación.

Con este fin, Patim organiza en Valencia, el próximo jueves 26 de octubre una jornada gratuita dirigida a personal técnico que desarrolla su actividad profesional en el campo de las adicciones.

Para inscribirse hay que rellenar el siguiente formulario,  inscripción jornadas, indicando nombre y apellidos, DNI y centro de trabajo.

Toda la información de la Jornada en www.patim.org