- PVE

La PVE viaja a Viena para participar en el Congreso de Otoño de Voluntariado

Parte del equipo de la PVE se ha trasladado a Viena, Austria, para participar los días 4, 5 y 6 de octubre en el Congreso de Otoño de Voluntariado,  un encuentro que organiza el CEV (Centro Europeo de Voluntariado) y cuenta con el apoyo del Ministerio Federal Austríaco del Trabajo, Asuntos Sociales y Protección del Consumidor.

La Plataforma del Voluntariado de España, va a presentar en este contexto su candidatura a la junta directiva del CEV,  a través de Vicente Baeza, un representante que cuenta con una larga trayectoria en el sector y ha sido vicepresidente de la PVE.

El encuentro de Viena ha logrado reunir arepresentantes de organizaciones de voluntariado, autoridades políticas, administrativas y académicos de toda Europa con el objetivo de intercambiar puntos de vista y desarrollar estrategias comunes para el sector.

El Congreso de Otoño de Voluntariado abordará los siguientes contenidos en su programa: Proyectos y presentaciones de investigación; CEV Discusiones estratégicas; EV Capital 2019 Presentaciones de los candidaturas; CEV y la Conferencia Europea para el Voluntariado - Viena (ECVV).