I edición de los “Premios Cibermax"

La Fundación Cibervoluntarios convoca la I edición de los “Premios Cibermax” al uso de las nuevas tecnologías para potenciar la Responsabilidad Social Corporativa. Los premios se entregarán el próximo 27 de noviembre en la Casa de América de Madrid como parte del evento “RSC a escena” que cuenta con el patrocinio de Media Responsable, Agora News y LEWIS PR. La jornada transcurrirá toda la mañana a partir de las 10:00h. El acto mezclará teatro y debate y en él se darán cita 120 agentes del sector, como administraciones, empresas, voluntarios y beneficiarios que expondrán ejemplos prácticos sobre la importancia de la Responsabilidad Social Corporativa como promotora de innovación social a través de la creación, uso y adaptación de recursos tecnológicos. Los “Premios Cibermax” se concederán en seis categorías diferentes atendiendo a la innovación y las ventajas que el uso de herramientas tecnológicas han producido en las siguientes categorías:
  • Voluntariado Corporativo
  • Acción Social
  • Desarrollo
  • Medio Ambiente
  • Comunicación
  • Cultura.
Más información e inscripciones para asistir en RSCaescena. La asistencia es gratuita. Para que no te pierdas: Casa de América 27 de noviembre 10.00h, Plaza de la Cibeles, 2, Madrid. Metro Banco de España.