EVENTOS

Mójate por la Esclerosis Múltiple

El próximo domingo 9 de julio se celebrará en numerosas localidades españolas el “Mójate por la Esclerosis Múltiple”, una campaña de sensibilización sobre esta enfermedad, organizada por Esclerosis Múltiple España (EME) entidad que hace parte de la Plataforma del Voluntariado de España. Esta iniciativa se celebra el segundo domingo del mes de julio cada año.

Para este evento, las entidades de personas con Esclerosis Múltiple organizan numerosas y muy diversas actividades lúdicas en distintas playas y piscinas del territorio nacional. De forma simbólica, además, se contabilizan los metros nadados por los asistentes, y se les otorga un diploma que acredita su participación. En estas playas y piscinas también se pueden adquirir camisetas, gorras, toallas y otros materiales de merchandising decorados con diseños originales cedidos en exclusiva para cada campaña.

Para conocer las piscinas y playas que participarán este año en la campaña Mójate por la Esclerosis Múltiple, aquí.