- Otras entidades

Abierta la inscripción del Máster en Discapacidad, Autonomía Personal y Atención a la Dependencia 2017-2018

La Fundación Derecho y Discapacidad ha lanzado la cuarta edición del Máster en Discapacidad, Autonomía Personal y Atención a la Dependencia (curso 2017-2018), un título propio de la Fundación Derecho y Discapacidad junto con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

El Máster está orientado a ofrecer una formación integral sobre las materias relacionadas con la discapacidad, la autonomía personal y la dependencia. Con el fin de  potenciar el modelo social de la discapacidad, estudiar la normativa que regula la situación de las personas con discapacidad y en situación de dependencia en España, analizar los procesos en los que se ve inmerso dicho colectivo y profundizar en las herramientas y técnicas de intervención e investigación social, entre otros.

Los plazos de inscripción, matrícula y solicitud de becas son del 1 de junio al 24 de septiembre. El inicio del curso es el 6 de Octubre de 2017.

Para más información aquí.