- Otras entidades

EVENTOS

XIII Premio Internacional de Cuentos Escritos por Personas con Discapacidad

La Fundación Anade, miembro de Plena Inclusión, organiza el  XIII Premio Internacional de Cuentos Escritos por Personas con Discapacidad, con el objetivo de fomentar la lectura y la creación literaria entre las personas con discapacidad psíquica, física, orgánica y sensorial o enfermedad mental, así como difundir públicamente el trabajo realizado por este colectivo de personas.

Con la realización del concurso, la Fundación intenta fomentar el uso del tiempo de ocio en temas creativos que permita a las personas con discapacidad acceder al mundo de la cultura e integrarse socialmente.

Los temas de los cuentos son libres. La fecha límite de entrega es el día 27 de octubre. Los resultados del concurso se darán a conocer en diciembre durante un acto especial en la Consejería de cultura de la Comunidad de Madrid, y los mejores cuentos presentados al premio se publicarán en un libro editado por la editorial Fundación Anade.