- PVE

EVENTO

Federación Riojana del Voluntariado Social organiza "El poder de la confianza"

La Federación Riojana del Voluntariado Social ha organizado la charla “El poder de la confianza”, dictada por José María Gasalla, reconocido conferenciante, escritor y profesor de Deusto Business School.

El objetivo de la jornada es reflexionar sobre la necesidad actual de potenciar nuevas competencias, sensibilizar sobre la importancia de la confianza como clave de cualquier relación y trabajar con una herramienta de refuerzo de la autoconfianza.

Así mismo, al finalizar la conferencia, tendrán lugar unos talleres grupales dirigidos a personas pertenecientes a las ONG de La Rioja (no es necesario que la entidad forme parte de la Federación Riojana de Voluntariado), donde se reflexionará sobre la  importancia de la confianza como clave de cualquier relación.

La actividad financiada por el Gobierno de La Rioja se realizará el 3 de mayo, a las 9.30h, en el Centro Cultural Ibercaja de Logroño (C/Portales nº48), de manera gratuita y estará abierta a todos los ciudadanos. ¡Entrada libre hasta completar aforo!

Para más información: http://www.voluntariadosocialrioja.org/el-3-de-mayo-el-poder-de-la-confianza-charla-gratuita-de-jose-maria-gasalla/?preview=true