- Otras entidades

Nace 'Make a Move', una nueva iniciativa para promover el voluntariado

La Fundación Universia ha lanzado el programa de voluntariado internacional “Make a Move” apoyado por la Comisión Europea a través del Servicio Voluntario Europeo (SVE). La iniciativa convoca 4 plazas para jóvenes universitarios con discapacidad que quieran hacer voluntariado  en Serbia o Georgia.

Esta actividad está dirigida a jóvenes de entre 17 y 30 años con el fin de  contribuir al trabajo diario de organizaciones que se ocupan de la información y las políticas en ámbitos como: la juventud, la implicación civil, la asistencia social, el medio ambiente y la cultura, entre  otros. Tendrá una duración de TRES meses desde el 1 de julio  hasta  el 30 de septiembre de 2017,

Los gastos de transporte, alojamiento y manutención serán sufragados entre las entidades de desino y la fundación Universia.  Las personas interesadas pueden enviar sus solicitudes hasta el día 24 de abril, y consultar los resultados antes del 30 de abril.

Para más información.