El voluntariado de Málaga se activa en favor de centenares de familias en riesgo de exclusión

La ONG Integración para la Vida (INPAVI), que forma parte de la Plataforma del Voluntariado de Málaga, ha reunido a unas 170 personas voluntarias para entregar, en un solo día, 38 toneladas de alimentos, 2000 prendas de vestir y artículos para bebés a más de 360 familias que se encuentran en riesgo de exclusión social o situación de pobreza.

La entrega se realizó el pasado sábado, 25 de marzo, en la sede de la asociación y benefició a unas 1.700 personas. En total se repartieron productos por valor de 63.000 euros aproximadamente.

INPAVI ha destacado la labor de su voluntariado, que no solo estuvo dispuesto a echar una mano durante la entrega de enseres y alimentos, sino en la organización de las despensas, dividiéndolas por el número de integrantes de cada familia.

Esta jornada es el resultado de la campaña SOLIDARI-DAS, que ha realizado INPAVIS durante el mes de marzo, en la que recibió la colaboración de 10 supermercados de la capital malagueña, así como del Banco de Alimentos y de donaciones particulares.