Noticias del Tercer Sector

- Otras entidades

EVENTO

La WWF apaga la luz en la Hora del Planeta

Imprimir noticia

La WWF, organización mundial de conservación de la naturaleza celebra la Hora del planeta. Será el próximo 25 de marzo,  en la Plaza de Oriente de 17:00 a 21:30 horas.

La Jornada contará con actividades para la toda la familia durante la tarde y un show de luces de 20:30 a 21:30 mientras se realiza el apagado de edificios emblemáticos de la Plaza de Oriente, como La Almudena, el Palacio Real, las luces de la Plaza, etc.

La hora del Planeta es una iniciativa que consiste en apagar las luces durante una hora, para demostrar que cualquier persona puede tener un impacto positivo en la lucha frente al cambio climático.

Después de 10 años esta iniciativa es reconocida como un gesto simbólico, y a su vez el mayor movimiento ambiental en la historia, ha impulsado compromisos ambientales alrededor del mundo, desde la protección de bosques hasta la creación de áreas marinas protegidas.

El mensaje que se utilizará este año será "En esta Hora del Planeta, ilumina al mundo con una Acción Climática" y el hashtag escogido para promoverla en las redes sociales es #ActuaPorElClima

 

Cuándo: 25 de marzo

Dónde: Plaza de Oriente

Hora: 17:00 a 21:30 horas

 

Más información: http://horadelplaneta.es/evento

Buscador de noticias

buscar

C/ Tribulete nº 18, local. 28012 Madrid
Tel: 91.541.14.66
correo-e:

Subvencionado por:

Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad X-solidaria