- PVE

La Plataforma del Voluntariado de España contribuye a la elaboración del III Plan estratégico del Tercer Sector

La Plataforma de Voluntariado de España ha participado en un seminario para la elaboración del III Plan Estratégico del Tercer Sector de Acción Social, con el propósito de exponer la contribución de la organización a los objetivos y metas estratégicas del proyecto.

En el seminario, que se desarrolló el miércoles 22 de febrero en la Sede de la Cruz Roja Española, participaron medio centenar de representantes de diversas entidades del Tercer Sector de Acción Social con el fin de conocer el resultado de la primera fase del Plan, en ésta se ha realizado un proceso de consulta, entre otras actividades.

El  III Plan Estratégico del Tercer Sector de Acción Social, que marcará el rumbo en los próximos años, ha contado con técnicas innovadoras que han permitido realizar un proceso más participativo.

La Plataforma de ONG de Acción Social es la organización encargada de liderar este proceso, para ello está contando con el apoyo de la Plataforma del Voluntariado de España, la Plataforma del Tercer Sector, EAPN y CERMI.