- PVE

¿Tienes ya tu calendario 2017 de la Plataforma del Voluntariado de España?

Ya puedes descargarte el calendario 2017 que ha editado la plataforma del voluntariado de España en el que doce artistas de la fotografía ofrecen su propia visión sobre la tarea voluntaria bajo el título "12 Miradas con Solidaridad".

En la cuarta edición del calendario “12 Miradas” participan prestigiosos artistas de la fotografía junto a jóvenes promesas; este año han colaborado (por orden de aparición): Diana de Lima, Isabel Muñoz, Miguel Serrano, Chema Madoz, Guillermo Asián, Sofía Santaclara, Colita, Ouka Leele , Juan Millás, Willa, Leo Cobo y Pedro Armestre. De la dirección de arte se ha ocupado un año más José Aguilar. El objetivo de esta iniciativa es impulsar la acción voluntaria y promover una labor que realizan casi cuatro millones de personas en España.

El Calendario Solidario 2017, que produce y  edita la Plataforma del Voluntariado de España (PVE) es gratuito y su versión digital se puede descargar aquí:

Calendario 2017 PVE