- PVE

Se inaugura la V edición de voluntariARTE

El próximo 1 de diciembre en la Sala de Exposiciones de Retiro

El próximo jueves, 1 de diciembre, se inaugura en Madrid la V edición del Certamen infantil y juvenil VoluntariARTE. El evento se desarrolla en el marco del Día Internacional del Voluntariado y tendrá lugar en la Sala de Exposiciones Retiro, situada en la Avenida Ciudad de Barcelona, nº 162.

Esta edición de VoluntariARTE, que organiza la Plataforma del Voluntariado de España, ha contado con la participación de más de un centenar de estudiantes, con edades entre los 6 y los 18 años , de todo el Estado que a través de sus relatos y dibujos han expresado su visión del voluntariado y la solidaridad.La exposición se mantedrá abierta durante un mes y exhibirá todas las obras que han participado en el concurso.

La Plataforma del Voluntariado de España espera generar con esta iniciativa un espacio de reflexión abierto a la infancia y la juventud sobre el papel que juegan en nuestra sociedad los valores del voluntariado.