Noticias del Tercer Sector

- Otras entidades

Mario Garcés Sanagustín, nuevo secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad

Imprimir noticia

Mario Garcés Sanagustín, ha sido nombrado nuevo secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, a propuesta de la titular de dicho ministerio, Dolors Montserrat.Garcés desempeñará a partir de ahora las funciones que realizó desde marzo de 2014 Susana Camarero.

El futuro secretario de Estado es licenciado en Derecho y diplomado en el Instituto de Derechos Humanos de Estrasburgo, es inspector de Finanzas de Hacienda del Estado e interventor y auditor del Estado, y actualmente desempeñaba el cargo de subsecretario de Fomento.

Cuenta conexperiencia como consejero de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón y ha sido presidente de la Corporación Empresarial Pública de Aragón. Además, ejerció como auditor nacional en la Dirección de la Oficina Nacional de Auditoría (Ministerio de Economía y Hacienda) entre 2004 a 2011, y fue profesor de Derecho Administrativo de la Universidad Carlos III de Madrid y vocal asesor del Presidente del Gobierno de España (2000-2004).

Asimismo, ha ejercido la presidencia de la Asociación de Interventores y Auditores del Estado (2009-2011) y la vicepresidencia de la Federación de Cuerpos Superiores de la Administración del Estado (Fedeca) (2009-2011).

 

 

Buscador de noticias

buscar

C/ Tribulete nº 18, local. 28012 Madrid
Tel: 91.541.14.66
correo-e:

Subvencionado por:

Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad X-solidaria