La experiencia es un reto: 25 años de Coordinadora Aragonesa de Voluntariado

“La experiencia es un reto” es el lema elegido por la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado para celebrar su 25 aniversario, cuyo acto central tendrá lugar el día 18 de noviembre, a las 18 h., en la Sala dela Corona del Edificio Pignatelli. El acto estará presidido por la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, Mª Victoria Broto, y la presidenta de la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado, María Ríos.

El acto, presentado por Miguel Mena, de Radio Zaragoza-Ser, arrancará a las 18 h. Tras la bienvenida institucional, tendrá lugar una presentación titulada “25 años de voluntariado; 25 años de Coordinadora”, que expondrán Luis Mena, de la Fundación CAI-ASC y María Ríos. Después de una entrega de diplomas a las entidades fundadoras de la CoordinadoraAragonesa de Voluntariado, tendrá lugar la mesa redonda “La experiencia de un reto”, en la que participarán el humorista gráfico, Antonio Fraguas “Forges” y el psicólogo y presidente del Instituto Canario de Animación Social (ICAS), Miguel Ángel Díaz

El acto finalizará con la lectura del microrrelato ganador del concurso convocado por este aniversario.

Con esta programación, que se completa con la celebración del Día Internacional del Voluntariado en distintos puntos de la geografía aragonesa, la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado espera seguir siendo un referente para el voluntariado aragonés, y sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de crear un mundo mejor.