La Plataforma Andaluza de Voluntariado premiada por la Cadena Ser

El jueves 17 de noviembre la Plataforma Andaluza de Voluntariado recogerá una de las diez distinciones que entrega la Cadena Ser Andalucía con motivo del X Aniversario del programa “Espacio de Encuentro”. Entre el resto de premiados se encuentran Save the children, Cruz Roja, Fundación Doctor Manuel Madrazo, Orden de San Juan de Dios, Médicos sin Fronteras, Federación Andalucía Acoge, APDH Andalucía, Federación Andaluza de emigrantes retornados y Asociación de Mujeres Supervivientes.Mediante este galardón se quiere reconocer la labor humanitaria que realizan las citadas entidades.

La Plataforma  Andaluza de Voluntariado recibe su premio por la contribución a que miles de personas en Andalucía opten por la solidaridad como elemento que vertebra sus vidas. La Plataforma acompaña a las personas que quieren hacer voluntariado a encontrar el lugar y la tarea más adecuada a su perfil y las necesidades existentes.