La Escuela Formativa de Voluntariado de Andalucía organiza un nuevo encuentro

La Escuela Formativa de Voluntariado de Andalucía organiza este mes de septiembre “Comprometi2. De lo individual a lo colectivo” Se trata de una jornada destinada a personas voluntarias y responsables de voluntariado de entidades de toda Andalucía. La temática girará en torno a la motivación e implicación del voluntariado, a su compromiso en la acción voluntaria y esta jornada pretende convertirse en un espacio de encuentro y de intercambio de experiencia, dónde reflexionar sobre la acción voluntaria.

Como en años anteriores, durante el desarrollo de la jornada las personas participantes podrán compartir recursos, herramientas y tebdrán la oportunidad de conocerse mejor.

El encuentro tendrá lugar en Córdoba el día 24 de Septiembre  en la sede de la Asociación FEMAPIC (C/ Dolores Ibárruri, 13 Córdoba) Ver ubicación

La inscripción es gratuita y concluye el 16 de Septiembre (plazas limitadas). Si deseas inscribirte pulsa aquí