- PVE

La Plataforma del Voluntariado de España estrena nueva web

La Plataforma del Voluntariado de España (PVE) estrena web. La nueva página, que se puede visitar en www.plataformavoluntariado.org, es más visual e intuitiva para facilitar información al público sobre todas las cuestiones relativas a la acción voluntaria en nuestro país.

La página, www.plataformavoluntariado.org, ha mejorado su sistema de búsqueda de entidades de todo el Estado que cuentan con programas de voluntariado y disponen de oferta para ejercer la solidaridad. Además, en la sección de Comunicación, te ofrecemos la posibilidad de difundir nuestras noticias en tu web o blog a través de un widget y de nuestros canales RSS. Así podrás tener y ofrecer información actualizada a todas las personas que te leen.

En la nueva web de la PVE hay, además, un claro predominio de la comunicación 2.0 y se hace especial hincapié en la presencia de redes sociales con objeto de propiciar una mayor participación.

Toda la documentación y trabajos de la Plataforma del Voluntariado de España y su actividad resulta ahora mucho más accesible tanto para las personas que estén interesadas en sumarse a la red voluntaria como para profesionales de distintas áreas que necesiten información sobre la materia.