Jornada de formación a personal técnico

Una jornada para formarse y compartir ideas de comunicación y recursos de internet para nuestras entidades
PROGRAMA La jornada se celebra el jueves 13 de noviembre de 2008. Consulta el programa. Descarga e imprime esta información en PDF. DÓNDE SE CELEBRA Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, Edificio A Avenida Complutense s/n. Ciudad Universitaria 28040 Madrid Transporte Autobuses 82, G ó U desde Ciudad Universitaria Autobús F desde el metro Cuatro Caminos Autobús 82 desde el metro Moncloa Plano [caption id="attachment_602" align="aligncenter" width="264" caption="Plano ETSIT. Pulsa en él para ampliar"]Plano ETSIT[/caption] INSCRIPCIÓN Rellena este breve formulario. Enlace deshabilitado. LOGÍSTICA
  • La comida del jueves estará cubierta para todos los asistentes.
  • El desplazamiento se gestionará desde cada organización, y se le cubrirá a una sola persona de cada Entidad o Plataforma miembro de la Plataforma del Voluntariado de España. El gasto se os abonará en el momento que se reciba la factura.
  • El alojamiento de la noche del miércoles también se le cubrirá a una sola persona de cada Entidad o Plataforma miembro. Será en el albergue Mejía Lequerica.
MÁS INFORMACIÓN Plataforma del Voluntariado de España Teléfono: 91 541 14 66 Correo-e: info@plataformavoluntariado.org