Movimiento por la Paz promueve el Voluntariado de sensibilización social

Presenta la obra El Descuadre en el II Festival Convivencias de Lavapiés

El domingo 19 de junio a las 18h30 el grupo de voluntarias de Teatro Social de la ONG Movimiento por la Paz presenta El Descuadre en el teatro La Escalera de Jacob.

En el marco del II Festival Convivencias, organizado por Órbita Diversa y donde colaboran distintas entidades sociales y culturales del madrileño barrio de Embajadores-Lavapiés, el Movimiento por la Paz representa la obra de Teatro Social, el Descuadre.

“El Descuadre” es el resultado del trabajo de un grupo de personas, todas ellas voluntarias del Movimiento por la Paz, donde expresan su visión del mundo a través del teatro. La obra, mezcla de pintura y teatro, realidad y ficción; pretende generar una reflexión en torno a distintas temáticas sociales tales como la igualdad de género, el respeto a los Derechos Humanos, el cuidado del medio ambiente o la Paz.

Entrada solidaria

La Escalera de Jacob destinará los fondos de la representación a los proyectos de atención a personas refugiadas con discapacidad que el Movimiento por la Paz realiza en Jordania.

Reserva tu entrada en: http://www.teatrolaescaleradejacob.com/evento/496/el_descuadre

Sala Escalera de Jacob. Calle Lavapiés, 9. Domingo 19 de junio a las 18h30

Precio de las entradas: Reserva web -  10€. En taquilla - 12€