La Plataforma del Voluntariado de Burgos celebra unas jornadas sobre personas refugiadas

Con motivo del Día Mundial de las Personas Refugiadas, que se celebra el 16 de junio, la Plataforma de Voluntariado de Burgos junto al Foro Solidario de CajaBurgos organizan la VI Jornada de Interés social “Voluntariado con personas refugiadas".

La Plataforma de Voluntariado de Burgos comparte plenamente las declaraciones del Secretario General de la Asamblea de Naciones Unidas: “Los refugiados son personas como las demás. Recordemos la humanidad que nos es común, celebramos la tolerancia y la diversidad y abramos nuestro corazón a los refugiados en todo el mundo...” En esta línea de acción, la Plataforma de Voluntariado de Burgos, a través de su Comisión de Formación,  ha decidido organizar un año más esta jornada en la que pretende hacer un llamamiento a la participación activa de las personas voluntarias y además, ofrecer información sobre el ámbito concreto de las personas refugiadas, en el que ya trabajan distintas entidades sociales.

La jornada se celebra el 16 de junio a las 17.30 horas, en el Salón de Actos de Foro Solidario Caja Burgos.