- PVE

La PVE entra en la Junta Directiva del ICONG

El pasado viernes, 20 de mayo, el ICONG celebró una asamblea en la que se aprobó la renovación de la nueva Junta Directiva, que ha quedado constituida del siguiente modo: presidente, Enrique Galvan (Plena Inclusion); vicepresidenta, Marisa Gomez (POAS); Tesorero, Toni Sánchez (INTRESS) y Secretaria General, Mar Amate (PVE). Además, la asamblea aprobó el plan de trabajo para 20016, que está centrado en apoyar a las entidades del tercer sector que necesitan ayuda para mejorar su gestión.
En la asamblea también estuvieron presentes, como invitadas, organizaciones que a lo largo de 2015 fueron beneficiarias de los programas de acompañamiento y mejora del ICONG.
La nueva Junta directiva se plantea seguir avanzando en la misma línea en la que viene trabajando el ICONG: impulso y acompañamiento de todas aquellas entidades pequeñas y medianas que desean mejorar su gestión e incorporar la cultura de la calidad como herramienta.