- Otras entidades

Campo Vidal modera un debate sobre el Tercer Sector con los principales partidos políticos

El encuentro contará con PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos y representantes del Tercer Sector

Representantes del Tercer Sector expondrán a los partidos políticos sus propuestas para defender los intereses sociales de la ciudadanía, principalmente los de las personas en situación de pobreza o riesgo de exclusión, durante el ‘Cara a Cara Políticas de Inclusión Social para el Desarrollo’.

En el acto, intervendrán Luciano Poyato, presidente de la Plataforma del Tercer Sector; Carlos Susías, presidente de la Red Europea de la Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social (EAPN); Concha Díaz, presidenta de la Confederación Estatal de Personas Sordas, y Estrella Rodríguez Pardo, directora de Estudios e Innovación de Cruz Roja Española y presidenta de la Plataforma de ONG  de Acción Social.

Además, habrá un representante de  cada uno de los cuatro partidos con mayor representación en las Cortes: PP (Gonzalo Robles, secretario de Participación Social del partido); PSOE (Luisa Carcedo, secretaria de Bienestar Social de la formación); Podemos y Ciudadanos.