- PVE

Éxito de participación en la IV Muestra de Corto Social

La Plataforma del Voluntariado de España (PVE) celebró el pasado jueves, 28 de abril la IV Muestra de Corto Social en Madrid, en el marco de su 30º aniversario. En esta edición el encuentro ha logrado atraer tanto al público asistente como a buen de número de medios de comunicación que han dado gran visibilidad al evento.

La Muestra se celebró, un año más, en el Círculo de Bellas Artes y contó con dos presentadores: Antonio Sánchez, director de la película Perdiendo el Norte y el actor Manuel Burque; ambos invitaron al público asistente a involucrarse activamente en la labor voluntaria. Tras la proyección de los cortos se celebró un debate que estuvo conducido por Rosa Sansegundo, de Federación de Mujeres Progresistas y Antonio Sánchez y en el que hubo participación del público en la sala .

A esta edición también han acudido jóvenes cineastas que participaron con sus obras en la Muestra, gente del mundo del cine y representantes del entorno de la solidaridad. La IV Muestra de Corto Social ha contado con el respaldo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, la Muestra; su objetivo es vincular el cine y la solidaridad en un nuevo espacio que promueva la creatividad como motor de cambio social.

DOCUMENTOS ADJUNTOS