Noticias del Tercer Sector

- PVE

La IV Muestra de Corto Social exhibirá siete obras de jóvenes cineastas

Imprimir noticia

La IV Muestra de Corto Social, que organiza la Plataforma del Voluntariado de España, exhibirá en esta edición siete obras de temática social que abordan cuestiones muy diversas. Será en el Circulo de Bellas Artes, el próximo jueves 28 de abril, a las 19.00h.

La Muestra, que cuenta con el apoyo del Ministerio Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, incluye este año las siguientes obras: Operación Preferente de Roger Comella y Carles Velat; Australia  de Roman Reyes;  Talk2talk de Javier Chavanel;  Pipas de Manuela Moreno, Papa te quiere mucho de Lucia Valverde;  Aurora de Patricia Mejias y Ayoze Vega y No abortamos de Alberto R. Peña y Marta Onzain.

Esta cuarta edición coincide con el 30 aniversario de la Plataforma del Voluntariado de España que, en los últimos tiempos, sensibiliza sobre voluntariado a través de herramientas ligadas al arte y la creatividad. Tras la proyección de las obras se celebrará un debate,  conducido por Antonio Sánchez, director de la película Perdiendo el Norte, en el que van a participar los directores y directoras de los cortos, así como el público asistente. 

Buscador de noticias

buscar

C/ Tribulete nº 18, local. 28012 Madrid
Tel: 91.541.14.66
correo-e:

Subvencionado por:

Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad X-solidaria