- PVE

El CBA acoge una nueva edición de la Muestra de Corto Social

La Plataforma del Voluntariado de España celebra esta cuarta cita con el cine social en el marco de su 30 aniversario

El Circulo de Bellas Artes acogerá el próximo jueves 28 de abril, a las 19.00h,  la IV Muestra de Corto Social que organiza la Plataforma del Voluntariado de España y cuenta con el apoyo del Ministerio Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Se trata de una iniciativa que, un año más, reúne a jóvenes cineastas para exhibir cortometrajes que abordan toda clase de cuestiones de contenido social.

Esta cuarta edición coincide con el 30 aniversario de la Plataforma del Voluntariado de España que, en los últimos tiempos, está apostando por dar a conocer el voluntariado y sensibilizar a la sociedad a través de herramientas ligadas al arte como el cine,  en este caso. Como todos los años, tras la proyección de las obras se celebrará un debate en el que van a participar los directores, las directoras de los cortos y que estará abierto a todas las preguntas del público asistente.