- PVE

Luciano Poyato recibe el Master de Oro por su trayectoria en el Tercer Sector

Luciano Poyato Roca recibió el pasado martes, 29 de marzo el Master de Oro que concede el Real Fórum de la Alta Dirección, un galardón que reconoce su larga trayectoria en el Tercer Sector.

El Máster de Oro se entrega a personas de relevancia pública que han destacado en los ámbitos económico, empresarial, político, en la apertura de nuevos sectores y mercados o en una mejor vertebración de la sociedad española.

Luciano Poyato, como presidente de UNAD,  de la Plataforma del Voluntariado de España y de la Plataforma del Tercer Sector -desde su constitución-,  ha enarbolado los derechos sociales de las personas más vulnerables de nuestra sociedad, en momentos especialmente delicados. Hay que recordar que, desde la presidencia del Tercer Sector, ha estado el frente de tareas tan importantes como la lucha por mantener la financiación del IRPF. Una batalla que finalmente ganó el Tercer Sector,  tras la sentencia del Tribunal Supremo a favor del actual sistema de distribución.

En esta edición, también han recibido el Master de Oro:  Kazuhico Koshikawa, embajador de Japón; Consuelo Madrigal Martínez-Pereda, Fiscal General del Estado;Javier Quintanilla Alboreca, profesor y director de personal científico del CSIC; Rami Aboukhair Hurtado, country head del Banco Santander de España; Ricardo Arranz de Miguel, presidente de Villa Padierna Hotel & Resorts; Luis Fernández-Vega Sanz, catedrático de Oftalmología de la Universidad de Oviedo y Cristóbal González-Aller Jurado, subsecretario de Asuntos Exteriores y Cooperación.