- Otras entidades

Diagnóstico desde la cocreación colectiva en el Tercer Sector como mejora de la calidad

ICONG tiene entre sus objetivos acercar la cultura de la calidad a todas las ONG interesadas en la gestión de la calidad, así como promover acciones de investigación, desarrollo e innovación en torno a cuestiones referidas a la calidad en el campo de las ONG de Acción Social, conocer los discursos de estas organizaciones respecto de la calidad se hace fundamental para una mejor consecución de sus objetivos.

Por eso hemos puesto en marcha una investigación que queremos que ayude a conocer mejor las concepciones, necesidades y demandas del Tercer Sector en relación a la mejora y la calidad y con ello adecuar la respuesta del ICONG y favorecer actuaciones más pertinentes respecto de sus fines.

En esta fase inicial os pedimos que participéis respondiendo a esta encuesta online que no te llevará más de 15 minutos. Estáis invitados a participar en el resto de las actividades de co-diseño e investigación que pondremos en marcha. En el cuestionario hay una opción de manifestar tu intención de continuar participando en este proceso.