- Otras entidades

Conferencia en Galicia sobre "El voluntariado en las entidades de acción voluntaria"

La ONG Acción Solidaria de Galicia (ASDEGAL) organiza, el 26 de febrero, la conferencia “El Voluntariado en las Entidades de Acción Voluntaria”. Cecilia Vázquez Suárez, Directora General de Juventud, Participación y Voluntariado de la Xunta de Galicia, junto con José Antonio Rodríguez Fachado, Jefe de Servicio de Juventud y Voluntariado, serán los encargados de llevar a cabo la ponencia.

ASDEGAL es una ONG con sede en Vigo, que trabaja desde 2009 en proyectos enfocados a personas mayores en situaciones que van desde la soledad al abandono, así como a fomentar el envejecimiento activo, asistir a personas enfermas que necesitan acompañamiento y también a sus familiares, dar apoyo socioeducativo a menores en riesgo de exclusión social, así como favorecer la integración social de personas en situación de necesidad.

Todas aquellas personas interesadas en la conferencia: “El Voluntariado en las Entidades de Acción Voluntaria” pueden confirmar su asistencia a través del correo electrónico: asdegalgalicia@gmail.com o de los teléfonos: 986 418 472 / 629 760 176