Noticias del Tercer Sector

- Nuestras entidades

La Liga de la Educación lanza el curso 'Educar en Valores para el Voluntariado'

Imprimir noticia

La Liga de la Educación lanza ‘Educar en Valores para el Voluntariado’,  un curso online que se impartirá en Almería, Jaén y Granada y dará comienzo el próximo 22 de febrero hasta el 3 de abril, sumando un total de 50 horas lectivas.

El papel del voluntariado es una pieza imprescindible en la lucha contra la desigualdad. Son las pequeñas acciones que realizan voluntarios y voluntarias en todo el mundo -tanto individuales como colectivas- las que nos permiten avanzar hacia una sociedad más altruista, justa y solidaria. Pero, ¿cómo se enfrenta la personas voluntaria a su labor? Desde la Liga de la Educación consideran esencial prestar apoyo formativo y proporcionar un aprendizaje continuo que les permita desarrollar esta tarea con una base más sólida. Por ese motivo se ha lanzado este curso que está subvencionado por la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

El curso es totalmente gratuito y su objetivo es reflexionar sobre la labor de las personas voluntarias, profundizar en el papel del voluntariado en la sociedad actual y facilitar recursos, herramientas y estrategias para la acción voluntaria.

Las inscripciones al curso se cerrarán el 21 de febrero, un día antes del comienzo del curso.

Inscríbete aquí.


 

Buscador de noticias

buscar

C/ Tribulete nº 18, local. 28012 Madrid
Tel: 91.541.14.66
correo-e:

Subvencionado por:

Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad X-solidaria