- PVE

Luciano Poyato, reelegido Presidente de la Plataforma del Tercer Sector

Luciano Poyato, actual presidente de la Plataforma del Tercer Sector ha sido reelegido durante la Asamblea General extraordinaria presidente de la Plataforma del Tercer Sector para los próximos cuatro años.

En la actualidad, Luciano Poyato preside la Plataforma del Voluntariado de España y es presidente de UNAD (red de atención a personas con problemas de adicciones. Hay que recordar que la Plataforma del Tercer Sector se constituyó en el año 2012, con el propósito de defender los derechos de las personas más vulnerables de nuestra sociedad. Sus fundadoras fueron: la Plataforma del Voluntariado de España (PVE), la Red Europea de Lucha contra la Pobreza (EAPN-ES), la Plataforma de ONG  (POAS), el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), Cruz Roja Española, Cáritas y la ONCE.

La Asamblea se ha celebrado en el Salón del Actos de la Fundación ONCE y ha contado con delegados y delegadas de toda la red asociativa del Tercer Sector, quienes se han encargado de reelegir a la nueva Junta Directiva .