Noticias del Tercer Sector

- PVE

Más de 1.200 personas apuestan por la solidaridad en el II Concierto del Voluntariado

• Lleno absoluto en la celebración de este concierto solidario que tuvo lugar ayer de forma simultánea en Madrid, Valencia y Sevilla.

• La iniciativa sirvió para homenajear a las 4 millones de personas voluntarias de nuestro país que con su labor contribuyen a mejorar el mundo.

Imprimir noticia

Éxito rotundo de la segunda edición del Concierto del Voluntariado en España. Más de 1.200 personas pudieron disfrutar ayer de este evento musical organizado por Coca-Cola y la Plataforma del Voluntariado de España que rindió homenaje a las personas voluntarias de nuestro país.

Con un lleno absoluto, los asistentes no quisieron perderse la oportunidad de demostrar su solidaridad acudiendo a este concierto que, por primera vez, se celebró de forma simultánea en Madrid, Sevilla y Valencia.  

Bebe, El Kanka y Carmen Boza en Madrid, Second, Belize y Kuve en Valencia y Rozalén, Luis G Lucas y Guillermo Alvah en Sevilla, pusieron voz y música a este II Concierto del Voluntariado en el que agradecieron a Coca-Cola y a la Plataforma del Voluntariado la organización de iniciativas como estas que “marcan la diferencia”. Además, animaron al público a realizar voluntariado destacando que “con la solidaridad ganamos todos”.

Además de los propios artistas, varias personas de la Plataforma del Voluntariado de España se subieron al escenario para leer el manifiesto de la organización y destacar la importante labor de todas las personas voluntarias, además de explicar en qué causas se puede colaborar y dónde es más necesario hacerlo.

Tras la primera edición del año pasado, a la que asistieron cientos de voluntarios de todos los rincones de nuestro país, Coca-Cola y la Plataforma del Voluntariado de España han querido este año dar un paso más y han abierto las puertas de este II Concierto del Voluntariado a todo el público con un motivo especial: impulsar el voluntariado entre los jóvenes y hacer visibles los ámbitos donde ejercerlo.

El evento, que además cuenta con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, se enmarca dentro de la campaña de Navidad de Coca-Cola, #HazFelizaAlguien, que englobará diferentes iniciativas entre las que se encuentran este concierto, la subasta "Botella Solidaria" que arrancó el pasado lunes día 30. Su objetivo es recordar que con pequeños gestos, podemos ayudar a hacer felices a los demás.

Buscador de noticias

buscar

C/ Tribulete nº 18, local. 28012 Madrid
Tel: 91.541.14.66
correo-e:

Subvencionado por:

Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad X-solidaria