Noticias del Tercer Sector

- PVE

Se entregan en Madrid los premios del certamen voluntariARTE

Imprimir noticia

El martes 1 de diciembre se celebró la entrega de premios del certamen voluntariARTE, una propuesta de la Plataforma del Voluntariado de España destinada a impulsar la solidaridad y divulgar la tarea voluntaria desde la infancia hasta la universidad.

Al acto acudieron los niños y niñas ganadores del concurso, además del presidente de la Plataforma del Voluntariado y Emilio Polo, vocal de comunicación de la Plataforma.Durante la entrega de premios estuvieron presentes alumnos y alumnas del colegio Inmaculada Marillac de Madrid que participaron, además, en un taller de sensibilización sobre voluntarido destinado a que tomen conciencia sobre el valor de la solidaridad en su día a día. 

En esta edición se han premiado las siguientes obras:  en la categoría Dibujo peques (6 a 11 años) la ganadora es Angélica Sánchez de Madrid. En la categoría Dibujo adolescentes (12 a 18 años) se ha distinguido a Alex Eguiluz de Vizcaya. En el apartado Dibujo jóvenes (19 a 22 años) ha destacado Mireia Grau de Zaragoza. En Relato Peques, la ganadora es Mariuca Díez de Madrid. Del Relato Adolescentes, la ganadora es Oneka Perea de Vizcaya y por último, en el Relato Jóvenes se ha premiado a Lucas Priante de Murcia.

Todas las obras que han participado en la IV edición de voluntariARTE estarán expuestas hasta el 10 de enero en el Centro Cultural Galileo de Madrid.

Buscador de noticias

buscar

C/ Tribulete nº 18, local. 28012 Madrid
Tel: 91.541.14.66
correo-e:

Subvencionado por:

Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad X-solidaria