- PVE

Los Premios Estatales al Voluntariado Social 2015 reúnen a todo el Tercer Sector

Distinguen la labor solidaria de personas y entidades sociales

El pasado lunes 30 de noviembre, en la sede del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, se entregaron los Premios Estatales al Voluntariado Social 2015, un galardón que reconoce la tarea solidaria de personas y entidades sociales, a lo largo de la vida.

El acto se celebró en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, organizado por el Ministerio y la Plataforma del Voluntariado de España. A la entrega han asisistido la Secretaria de Estado, Susana Camarero, la directora general, Salomé Adroher y el presidente de la Plataforma del Voluntariado de España, Luciano Poyato. Además, el periodista y escritor Jaume Sanllorente estuvo encargado de conducir la gala que contó con la presencia de las principales organizaciones sociales y representantes del Tercer Sector.

Al finalizar la entrega de premios y para cerrar el acto tuvo lugar una perfomance de música y danza que corrió a cargo de la Fundación Yehudi Menuhin, organización que tiene como objetivo impulsar el arte y la cultura, como herramienta que combata el racismo y favorezca la participación y el respeto a la diversidad.