- PVE

El calendario solidario 2016 se exhibe en la pantalla de la Plaza de Callao

El Calendario Solidario 2016, que produce y  edita  la Plataforma del Voluntariado de España (PVE), se exhibe durante esta última semana de noviembre en la pantalla de los cines de la Plaza de Callao de Madrid.

La tercera edición del calendario solidario, que se ofrece en adelanto a través de las pantallas de Callao, ha contado con artistas de la fotografía de reconocido prestigio. Han participado (por orden de aparición):Cristina García Rodero, Guillermo Asian, Isabel Muñoz, Colita, Sofía Santaclara, Chema Madoz, Pedro Armestre, Isabel Castellano, Leo Cobo, Teresa Gómez, Julián Ochoa y Ouka Leele, que han expresado a través de sus fotografías su propia visión de la solidaridad.

La acción de visibilidad se ha desarrollado entre el 24 y el 29 de noviembre en distintos momentos del día y con ella comienza una semana dedicada al voluntariado y a su promoción entre la ciudadanía. Siete días en los que se realizarán multitud de iniciativas y acciones destinadas a impulsar la tarea voluntaria en nuestro país.

DOCUMENTOS ADJUNTOS