La PVE asiste al X Encuentro de Voluntariado Tutelar

La Asociación Española de Fundaciones Tutelares organiza los días 23, 24 y 25 de octubre en Madrid el X Encuentro de Voluntariado Tutelar con el fin de dar visibilidad a este ámbito de voluntariado. La PVE estará muy presente en este encuentro y participará en su inauguración a través del vocal de la Junta Directiva, Emilio Polo.

El VoluntariadoTutelar es el que se realiza ofreciendo tiempo y apoyo a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, encomendadas a alguna de las Fundaciones Tutelares. Los encuentros que realiza esta Asociación tradicionalmente están destinados al aprendizaje, la participación y el intercambio de experiencias en el ámbito del Voluntariado Tutelar. No obstante, en esta ocasión se trata de un encuentro especial ya que el décimo año de celebración coincide con el 20 aniversario de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT); esta es la primera edición que se celebra tras haber recibido en 2013 el Premio Estatal de Voluntariado Social.