Noticias del Tercer Sector

- Nuestras entidades

Premios Apoyo al Voluntariado 2008

Imprimir noticia
En la Escuela de Otoño se entregaron nuestros primeros Premios Apoyo al Voluntariado. Fue durante la velada del viernes 3 de octubre y la ceremonia de entrega tuvo lugar en el colegio Ave María, situado en el barrio del Albaicín de Granada. Los premios fueron entregados por la presidenta de la Plataforma del Voluntariado de España, Carmen Laviña y reconocieron a:
  • Manuel de la Plata, ex director de la Agencia Andaluza de Voluntariado, por su apoyo a todas las plataformas andaluzas y a la estatal desde la Agencia Andaluza del Voluntariado.
  • Felipe Laserna, técnico del Ministerio Educación, Política Social y Deporte, en reconocimiento a su trayectoria profesional y por su constante apoyo y seguimiento a la Plataforma del Voluntariado de España.
  • Obra Social Caja Madrid porque, gracias a su colaboración con la Plataforma, pudieron ver la luz el Manual de Formación Integral al Voluntariado, cinco foros de voluntariado y dependencia y, sobre todo la nueva web, por su apuesta por el nuevo proyecto en internet de la Plataforma, que no es sólo una web, sino una innovadora herramienta de gestión y comunicación.
  • Claudio López, presidente de la Plataforma del Voluntariado de Valladolid, por toda una vida dedicada a la acción social desde diferentes ámbitos, en especial desde la Plataforma de Valladolid y la Liga Española por la Educación y la Cultura Popular.
Mira la galería fotográfica del acto Premios Apoyo al Voluntariado 2008.

Buscador de noticias

buscar

C/ Tribulete nº 18, local. 28012 Madrid
Tel: 91.541.14.66
correo-e:

Subvencionado por:

Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad X-solidaria