- PVE

La PVE participa en la jornada de ONGAWA sobre voluntariado transformador

La PVE ha colaborado en la jornada "El voluntariado transforma si sabemos cómo" que se celebró el miércoles 23 de septiembre en Madrid, organizada por ONGAWA con la colaboración de la Universidad Politècnica de València, la Universidad Loyola Andalucía y la financiación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Además de colaborar en esta jornada, la PVE ha participado en la mesa redonda inaugural, ofreciendo su visión sobre el papel del voluntariado transformador, desde una perspectiva institucional. El objetivo de organizar este encuentro ha sido facilitar un espacio de información, reflexión y debate sobre la promoción del voluntariado en ONGD.

Durante su desarrollo se han abordado cuestiones como: ¿Qué dicen y hacen las ONGD en España respecto al voluntariado?, ¿cómo construir ciudadanía activa desde un voluntariado transformador?, ¿qué ejemplos de buenas prácticas existen?