- PVE

"Dos décadas superando desigualdades" en la Escuela de Otoño

Córdoba, sede del principal encuentro de formación del voluntariado

Córdoba acogerá los próximos 16 y 17 de octubre la Escuela de Otoño del Voluntariado, uno de los principales eventos de formación que reúne a organizaciones sociales y a personas voluntarias de todo el Estado. En esta ocasión, la Escuela de Otoño celebra su 20 aniversario lo que, además, coincide con la inminente aprobación de la nueva Ley Estatal del Voluntariado.

Bajo el lema "Dos décadas superando desigualdades", personas relacionadas con la labor solidaria de toda España se reunirán durante dos días en la Universidad de Córdoba para compartir buenas prácticas, acercarse a las herramientas más novedosas e intercambiar puntos de vista acerca de las cuestiones que afectan a la acción voluntaria. La Plataforma del Voluntariado de España, en colaboración con la Plataforma del Voluntariado de Córdoba, ha desarrollado un programa muy participativo e innovador tanto en contenidos como en metodología,  con objeto de realizar una propuesta verdaderamente atractiva.

Ficha de inscripción