- PVE

Ya puedes consultar las bases de la IV edición del concurso voluntariARTE

El año pasado las obras de voluntariARTE se exhibieron en uno de los salones del Parlamento Europeo.

Las bases del concurso infantil y juvenil voluntariARTE, que celebra su IV edición, ya están disponibles en la web de la Plataforma del Voluntariado de España para todas las personas que deseen participar este año en el certamen.

Las bases de voluntariARTE recogen todas las novedades que se han incorporado este año, entre las que cabe destacar la creación de una nueva categoría destinada a jóvenes con edades comprendidas entre 19 y 22 años.  En la web también está disponible el formulario de autorización para menores de edad, un documento que es imprescindible para quienes no tengan aún 18 años y quieran participar.

Todas las obras que participen en voluntariARTE se exhibirán a lo largo del  mes de diciembre de 2015 en una exposición colectiva que estará abierta en el Centro Cultural Galileo de Madrid.

Descargate aquí las bases del concurso.

Autorización para menores de edad.