La Plataforma Andaluza del Voluntariado organiza su Escuela Formativa

La Plataforma Andaluza de Voluntariado invita a participar en la Escuela Formativa de Voluntariado “Haciendo Visible lo Invisible”

Este año la temática se centrará en la visibilización de la acción voluntaria: “Haciendo Visible lo Invisible”. La jornada va dirigida a personas voluntarias y responsables de voluntariado de entidades de la provincia de Almería, Granada, Jaén y Málaga.

Pretende ser un espacio de encuentro y de intercambio de experiencia, dónde las personas que dedican su tiempo y esfuerzos a mejorar la situación de las personas más vulnerables, puedan reflexionar sobre su acción voluntaria. Además este año trabajaremos recursos y herramientas para que las personas voluntarias puedan  aumentar la proyección de la acción voluntaria en la sociedad pública, “haciendo visible lo invisible.

Tendrá lugar en Málaga el día 21 de Marzo en el Centro de Recursos Participativos de Málaga (C/ Corregidor Francisco de Molina nº 1)