- Otras entidades

Plataforma de ONG de Acción Social

Organizan talleres para jóvenes bloggers contra el discurso y los delitos de odio

Civil Society Development Foundation es la ONG que opera el Programa de Ciudadanía Activa y que organizará un taller para blogeros contra el discurso y los delitos de odio (No hate) en Rumanía del 26 al 28 de marzo.

Está previsto que en el taller participen aproximadamente 20 blogeros de distintos países europeos que analizarán el fenómeno #Nohate e investigarán los métodos para poder combatirlo.

Si necesitas más información sobre estos talleres te recomendamos que visites su espacio web http://fondong.fdsc.ro/write-for-human-rights

Civil Society Development Foundation es el operador del Programa de Ciudadanía Activa en Rumanía. En España, el operador de este programa es la Plataforma de ONG de Acción Social que cuenta con el apoyo financiero del Mecanismo Financiero del Espacio Económico Europeo 2009-2014. El Programa de Ciudadanía Activa busca el fortalecimiento de la sociedad civil, la justicia social y la democracia. Más información del desarrollo de este Programa en España