- Otras entidades

¿Tienes dudas sobre la ley de transparencia?

La Plataforma del Tercer Sector ha creado un buzón de consultas para las entidades del Tercer Sector que permitirá aclarar cualquier duda de cara a la aplicación de la Ley de transparencia.

La Plataforma del Tercer Sector quiere que la puesta en marcha de esta herramienta sirva para aclarar cualquier duda y contribuya a mitigar la incertidumbre que genera entre las ONG la aplicación de la norma. La intención de la Plataforma del Tercer Sector es proporcionar una información útil que ayude a conocer las obligaciones que determina la Ley.

El Buzón de Consultas se encuentra en la página web de la Plataforma y se puede acceder a él a través del siguiente link:     http://www.plataformatercersector.es/es/transparencia.

Las entidades o personas que deseen realizar una consulta, podrán hacerlo a través de un formulario, posteriormente el equipo de juristas analizará la pregunta y le dará respuesta vía correo electrónico.