La Plataforma del Voluntariado de Extremadura premiada por su labor en el ámbito educativo

La Plataforma del Voluntariado de Extremadura ha recibido el pasado 28 de noviembre el galardón “María Antonia Fuertes” que anualmente concede la Facultad del Profesorado de la Universidad de Extremadura. Se trata de una distinción en memoria de una profesora cuyas cualidades humanas, docentes, científicas y sociales sirvieron para que la Escuela de Magisterio de Cáceres brillaron con luz propia en unos momentos muy difíciles para la Universidad de Extremadura. El premio pretende reconocer a todas aquellas personas,  grupos o entidades que realicen una labor digna de destacar a través de la educación.

La Plataforma del Voluntariado de Extremadura ha sido elegida este año, a propuesta de distintos colectivos que han hecho seguimiento de su labor en el ámbito educativo. El Decano de la Facultad de Formación del Profesorado fue el encargado de entregar el premio, en presencia del Rector de la Universidad de Extremadura.