Noticias del Tercer Sector

- Nuestras entidades

COCEMFE y Avanza firman un convenio de colaboración para fomentar la integración laboral

Imprimir noticia

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) y Avanza a Global BPO Company en el marco de su políticas de Responsabilidad Social Corporativa y de Reclutamiento de Recursos Humanos, han firmado un convenio marco de colaboración con el fin de mejorar la empleabilidad de las personas con discapacidad física y orgánica, concretamente en la incorporación al mercado de trabajo y la formación.

En virtud de este acuerdo Avanza ofrecerá ofertas de empleo para personas con discapacidad en Madrid, Barcelona, Valencia, A Coruña, Vigo, Valladolid, Zaragoza, Sevilla y Málaga que COCEMFE gestionará; se definirán perfiles profesionales susceptibles de ofertas de empleo con el fin de poder anticipar la selección de candidatos y se establecerán diferentes fórmulas de colaboración en materia de formación.

"La integración laboral de las personas con discapacidad física y orgánica es una de nuestras prioridades, y las sinergias con empresas comprometidas como Avanza resultan clave para poder seguir mejorando en este aspecto. Agradecemos a Avanza su implicación y esperamos que sea el comienzo de una colaboración fructífera", afirmó Mario García, presidente de COCEMFE.

Por su parte, Luis del Olmo, Consejero Delegado de Avanza, hizo hincapié en que: "debemos trabajar desde las Organizaciones para fomentar la igualdad de oportunidades, apostando por el talento de las personas, independientemente de sus características particulares, por ese motivo creemos en este proyecto y esperamos que resulte un éxito".

Buscador de noticias

buscar

C/ Tribulete nº 18, local. 28012 Madrid
Tel: 91.541.14.66
correo-e:

Subvencionado por:

Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad X-solidaria