- Otras entidades

EAPN organiza una jornada de debate sobre el sistema de rentas mínimas

El  lunes 15 de septiembre, EAPN España, en colaboración con la Fundación ONCE, organizan una jornada con el objetivo de debatir el Sistema de Rentas Mínimas en Europa y en España, a fin de mejorar su alcance en cuanto a las personas que necesitan de este recurso, su eficacia como instrumento clave de la lucha contra la pobreza y la transparencia en su gestión, como garantía de servicio a la ciudadanía.

Durante el encuentro, se presentarán las conclusiones de las investigaciones del proyecto EMIN de la Unión Europea. A través de un proceso de análisis y reflexión con las personas ponentes y participantes, se recogerán propuestas concretas y aportaciones que contribuyan a la mejora de la propuesta de EAPN ES sobre un sistema de garantía de mínimos en España.

Esta Jornada está dirigida a participantes perceptores de rentas mínimas, profesionales que trabajan en el ámbito de los servicios sociales y las entidades de acción social, miembros de EAPN ES, investigadores y representantes de partidos políticos.