Más de 200 jóvenes participan en la realización del mosaico "juventud solidaria" de la REVAL

La Red de Entidades de Voluntariado de Almería-REVAL ha participado en la VII Feria de la Juventud del Consejo de la Juventud de Andalucía que tuvo lugar en la playa de “El Palmeral” en Almería.

Durante dos días, el stand de la REVAL pudo atender a un total de 274 jóvenes que se han informado sobre los programas y acciones de voluntariado que se están desarrollando en Almería capital y provincia, reconociendo, como siempre, la importante labor que desempeñan las personas voluntarias y las 18 entidades miembro de la REVAL: ASOCIACIÓN A TODA VELA, ASOCIACIÓN ECOLOGISTA CÓNDOR, TELEFÓNO DE LA ESPERANZA, ASOCIACIÓN DE AUTOINMUNES Y LUPUS DE ALMERÍA, ASOCIACIÓN INNOVA, ALMERÍA ACOGE, ASOCIACIÓN DE DONANTES DE SANGRE, TEJIDOS Y ÓRGANOS, ASOCIACIÓN ARGAR, ONCE ALMERÍA, ASOCIACIÓN ATIEMPO, COLEGA ALMERÍA, ASOCIACIÓN DE ALCOHÓLICOS REHABILITADOS DE ALMERÍA-ARA, ASOCIACIÓN DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE DE ALMERÍA-AEMA, ASOCIACIÓN PARA LA LUCHA CONTRA LAS ENFERMEDADES DEL RIÑON-ALCER, ASOCIACIÓN DE FAMILIARES Y ALLEGADOS DE PERSONAS CON ENFERMEDAD MENTAL-EL TIMÓN, ASOCIACIÓN PARA LA ATENCIÓN INTEGRAL DE MUJERES EN RIESGO SOCIAL- AIMUR, MÉDICOS DEL MUNDO y La ASOCIACIÓN DE EMIGRANTES Y RETORNADOS-ASALER

Cada joven, tras recibir información, tuvo la oportunidad de expresar a través de un comic qué significado tiene el voluntariado y la solidaridad. Durante esta iniciativa se realizaron más de 200 fotografías con las que se ha confeccionado el Gran Mosaico “Juventud Solidaria”.