- Otras entidades

EAPN convoca el concurso de fotografía y relatos

Por segundo año, EAPN España lanza sus concursos de fotografía y relatos contra la pobreza, la exclusión social y por el voluntariado.

Las fotografías y relatos presentados a concurso tendrán como temática: Pobreza, Exclusión Social y Voluntariado. Se valorarán sólo los trabajos que tengan que ver con el tema del concurso y de forma especial los que reflejen aquellos aspectos más relevantes de la pobreza, la exclusión social y la labor del voluntariado.

Este proyecto surge alrededor del 17 de octubre, Día Internacional de Lucha contra la Pobreza, con el objetivo de proponer a la sociedad española una reflexión sobre las problemáticas sociales y la mejor forma de combatirlas a través de la acción social y el voluntariado.

Las fotografías deberán remitirse antes del 1 de septiembre de 2014 a la dirección de correo electrónico : comunicacion@eapn.es Asunto: Nombre de la persona participante - II Concurso de Fotografía (CONSULTAR CONDICIONES EN LAS BASES)

Enlace para participar en el II Concurso de Relatos de EAPN España:

Los relatos y fotografías premiados se publicarán y expondrán en diferentes espacios.

Los relatos y fotografías galardonados por el jurado disfrutarán de diversos premios cortesía de Talleres de Escritura Fuentetaja, la Escuela de Fotografía EFTI, Hélice Viajes y Filmin.

La fecha límite de presentación de relatos y fotografías es el 1 de septiembre de 2014.