- Otras entidades

Los Reyes se reúnen con representantes de la Plataforma del Tercer Sector

Los Reyes recibieron el martes en el Palacio de El Pardo a representantes de la Plataforma del Tercer Sector y de otras asociaciones y organizaciones sociales, en un encuentro que contó también con la presencia de la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato.

Durante el encuentro, don Felipe y doña Letizia han mostrado su agradecimiento a todas las entidades sociales por la labor que realizan en favor de los colectivos “más débiles y vulnerables” y que, según sus palabras, “tiene resultados tangibles y concretos que alivian la situación de numerosas personas”.

El presidente de la Plataforma del Tercer Sector, Luciano Poyato, agradeció que este encuentro de Sus Majestades con las entidades del Tercer Sector se haya producido en uno de sus primeros actos oficiales como Reyes y ha reconocido el compromiso que la Casa Real ha mantenido siempre con los colectivos más desfavorecidos y en riesgo de exclusión social.